miércoles, 14 de diciembre de 2011

Evento Uniccos + ¡ganadora del sorteo!







Como os decía en el anterior post, durante mi viaje a Madrid he estado en el Fashion Market by Uniccos, ¿conocéis la marca? Uniccos es un portal online de cosillas hechas a mano. Os he traído unas fotitos, para que veáis de que se trata!
La verdad es que me pasé por allí de casualidad, y aunque estuve poco tiempo (quedaban muchos planes en nuestra ruta de turisteo) me encantó el rato que pude hablar con Natalia, de Trendy Taste.  Natalia, me encantó conocerte, y me hizo ilusión que me dijeras que nos leías y que te encantaba el blog!
También estuve hablando un ratito con Alexandra, de Lovely Pepa, una niña con una risa contagiosa!
Os dejo con las fotos!
Las que estáis intrigadas por saber la ganadora del sorteo… abajo tenéis la ganadora!







Cazadora de piel y jersey: Pull & bear
Falda: Zara
Medias: Calzedonia
Botines: Primark
Bolso: Blanco
Bufanda: Tienda local





















































Y ahora viene lo que estabais esperando...
La ganadora del sorteo ha resultado ser:


Marianella del blog Marilyn´s Closet!


¡ENHORABUENA!










Hoy voy a continuar con la reflexión del post anterior, sobre cosas que creemos que nos harán felices, y no es así. A menudo creemos que seríamos más felices si tuviéramos mucho tiempo libre, ¿verdad?
Seguramente en más de una ocasión has fantaseado con escaparte a una isla desierta en la que tu deber más arduo fuera perpetuar tu bronceado. ¡Pero arrastrarte al trabajo los lunes por la mañana te hace más feliz de lo que crees!
Tener una ocupación es señal de que tu vida avanza y es también lo que te permite apreciar tu tiempo libre. Cuando estás muy concentrada en algo, el tiempo pasa sin darte cuenta y al realizar una actividad que requiere destreza,te sientes física y emocionalmente más fuerte y satisfecha.
Darle un descanso a tu cerebro es fundamental, pero es la mezcla de trabajo y ocio la que nos hace disfrutar de la vida.






SED FELICES!!




BRONIKA. DREAMSOFNUVA.

39 comentarios:

  1. Hola!! Me ha encantado tu post! Me gusta leer cosas de eventos y demás!! Tu estabas súper monaa! Besos!

    ResponderEliminar
  2. gran post!
    besitos desde http://elleeswonderland.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me encanta la reflexión de hoy...yo me siento en una encrucijada así, desearía tener tiempo para hacer miles de cosas pero cuando estoy en casa de descanso fuera de los días de fiesta, me aburro y no sé que hacer.

    En fin, últimamente me parece que la vida es más complicada de lo que decían los cuentos.

    Besos a las dos!!

    ResponderEliminar
  4. Que bien os lo pasariais.
    Una pena no haber ganado el sorteo pero felicidades a la ganadora

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  5. Madre mía Bronika!!! jo espero que esta vez se guarde mi comentario porque estoy de blogger hasta los mísmisimoooos ;(

    El post anterior me encantó; me emocioné viendo mi amada Madrid, sus luces y su movimiento! y siento algo d rabia contenida porque si me pillabas un mes antes, recorría esas calles contigo sin dudarlo ;)
    Te hubiera dado un abrazo de esos que cortan la respiración, nada más verte!! ;)
    Y la camiseta de Leftis me la probé porque fue un flechazo!! pero al q fui no tenían mi talla y al final no m la compré!
    Fijate, tenemos los mismos gustos amore!!
    Estás requetepreciosa ;)

    Y del post de hoy, me ha encantado ese evento, y ver tantas cositas originales! Cómo es que fuiste por casualidad? qué guay! Admás encontrar otras bloggers q te leen y q tu lees, tiene que ser algo genial.
    Ojalá pueda conoceros pronto porque os siento 2 amigas más de mi vida, aunque no os haya visto en persona ;)
    Tu look me ha parecido muy mono y la chaqueta me ha enamorado!! Tb la camiseta y el bolso, aunque las botas son preciosas y creo q después de la chaqueta, es mi segunda cosa favorita d tu outfit...

    Y ahora habiendo comentado cada detalle como a mi me gusta... paso a
    ESA MARAVILLOSA FOTO!!!!!!!!!!
    Dios no te puedo describir la emoción joooooo... Es increíble cmo una simple foto te puede llegar tanto al alma ;) Q t acuerdes de mi en tu día a día y sobretodo en este viaje a mi ciudad, significa mucho para mí Bro!!! Pero mucho mucho.

    Deciros que yo pienso en vosotras continuamente, como pienso en mi familia y amigas de toda la vida, como si hubieraís estado siempre ahí!!
    Por eso millones de gracias a las dos por ser como sois! ;) No cambieís nunca porque conseguís sacarme una sonrisa en cualquier momento.

    Y respecto a la reflexión, una maravilla cómo no. A veces pensamos en la felicidad como algo lejano, diciendo: si hago esto, seré mas feliz... si consigo esto otro, seré todavía más feliz...
    Y lo único que conseguimos así, es no ver esa felicidad en las pequeñas cosas que ya tenemos.

    Por eso, yo que pienso muchas veces: si trabajo en el mundo de la moda, seré más feliz... te digo ahora con el corazón en la mano que, teniendo en este mismo instante al amor de mi vida durmiendo a mi lado, una familia que a pesar de estar a distancia, me quiere con locura, y las mejores amigas del mundo (entre ellas, VOSOTRAS) soy plenamente FELIZ.
    Mañana puedo estar triste, pero siempre gracias a estas cosas, lograré volver a tener momentos de felicidad que no los cambiaría por nada.
    Ni siquiera por un puesto de trabajo en VOGUE! ;)

    Besitos mis niñas y Karol, mejórate que me ha dicho un pajarito que estás pachucha!
    Millones de besos rojos para mis niñas!! ;)
    OS REQUETEQUIERO!!!

    y esa foto, me la guardo ya!!
    Enserio la adoroooooo casi tanto como os adoro a vosotras!!

    ResponderEliminar
  6. Ala! testamento ;)
    Culpa de blogger x no haber guardado mi comentario anterior.

    Es mi #venganza!
    muahahaha
    ;)
    osQierooooo

    ResponderEliminar
  7. Tuvo que estar muy bien!
    que mona Alexandra!

    me ha gustado mucho la reflexion, muy acertada!

    besos!

    ResponderEliminar
  8. ala Bronika!que guay no??ais,lo debiste pasar genial!!que envidia (de la sana)jaja..
    y tu muy guapa como siempre=)
    me ha gustado un montón la reflexión..es que así no vemos la felicidad que tenemos en las pequeñas cosukas del día a día!
    un besin fuerte chicas=)

    ResponderEliminar
  9. que suertuda de conocer a lovely pepa y trendy taste!!

    me ha gustado mucho tu refelxión, me viene bien justo esta semana que he ido hasta arriba de trabajo y me he quejado de q el día no tenga más horas! pero es que mi tiempo de ocio no es proporcional a mi tiempo de trabajo y me gustaría hacer taaantas cosas, que necesitaría 3 vidas! jejeje!

    besitos wapasss!!

    L.

    ResponderEliminar
  10. Soy la ganadora!! que fuerteeeee!! jajaja No me lo creo!!
    Muchisismas gracias!!!
    Un beso grande a las dos!!!
    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena a la ganadora!
    Besos

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. pues yo me iba ahora mismo a esa isla !!!!!!!! menos mal que mañana es viernes

    que envidia me da cuando veo que os vais conociendo todas en diferentes actos!!!!!! ayyyyyyy

    un besote y me encantó el look de la entrada anterior

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el post! Y tu look igual,súper bonito!
    Un beso guapa

    www.ineedmorehungers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el post, disfrutarías como una enana.
    Yo no me entero nunca de estas cosas... Donde fue el evento?
    Me hubiera encantado ir.
    Tu estas tan guapa como siempre. Los botines que llevas me encantan!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  15. hola guapísima, por fin puedo pasarme por vuestro blog. Ando muy, muy liada y como dices en la reflexión, cada vez que tengo tiempo libre lo aprovecho un montón y lo valoro, ya sea para descansar o para hacer cosas.
    No sabes la envidia que me das que hayas asistido al evento de Uniccos, me encanta la página y además pudiste conocer a otras bloggers^^ Seguro que se lo pasaron genial!!!
    Un besazo Bronika y felices fiestas guapa!

    ResponderEliminar
  16. No conocía la marca pero a partir de ahora la seguiré.Tu look muy chulo.

    ResponderEliminar
  17. wow que chulo me parece este blog me gusta mucho :) cuando puedas pasare por el mío y comentarme que tal te parece ;)
    un beso

    www.severiches.blogspot.com



    www.severiches.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Hola preciosas cuanto disfruto con vuestras reflexiones siempre me hacen pensar y valorar cada vez más mi entorno,gracias
    Me encantas sales guapisima y que bien estar en esos eventos se ve que los disfrutas,besosy feliz semana.
    Inma.

    ResponderEliminar
  19. felicidades a la ganadora, y sobre todo que suerte poder haber ido a un evento así:)
    besillos

    ResponderEliminar
  20. Muy chulo tu outfit guapa!!! Seguro que lo pasasteis genial en el evento!!
    Tiene muy buena pinta esta marca la verdad!

    Besos mil! 

    http://somestylestories.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Me ha encantado el post, y ver las luces de Chueca, pasé por allí hace dos días y pensé que eran preciosas y una pena no llevar la cámara. Os seguimos-!!

    ResponderEliminar
  22. Me encanta tu look!!!!Los botines son geniales!!
    Que pasada de evento!!
    Besos desde:
    http://comometerelarmarioenunamaleta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. love your boots! PS. To get a little bit in the Christmas mood.. Join my ‘Mystery fashion goodiebag’ giveaway with Monki, Pull & Bear goodies and more! here:
    http://cyliaaaa.blogspot.com/2011/12/giveaway-x-mystery-fashion-goodiebag.html

    ResponderEliminar
  24. No puedes estar más en lo cierto. EL TRABAJO LLENA EL ALMA, yo trabajo desde los 17 y me encanta !! Siempre ha llenado mi vida, me hace sentir productiva, independiente y valorar más todo, lo que nos dieron nuestros papas, las cosas que damos, lo que tenemos, lo que compramos. Es bello !! PERO NADA MEJOR QUE EL TIEMPO LIBRE !! Descansar, morsear, lo maximo !!

    Gracias por esos comentarios tan lindo en el TW, desde aquí les digo que me digan CUAL COCTEL QUIEREN, el que sea !! Y les hago un post especial con el Coctel !! Con todo el gusto, mas bien un honor para mi !!

    Gracias por visitarme y dejarme las opiniones, es lo máximo, parte de tener un Blog es dedicarle el tiempo libre y que este tiempo libre nos llene de alegría y emoción!!

    Besitos desde Venezuela !!

    http://fromlittlevenice.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Muy mona, bonitas botas. Y enhorabuena a la ganadora.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. guapas! me ha encantado el post! espero que lo pasaras genial en madrid! las botitas son una monada! tu reflexion es genial, escribes muy bien!
    un besazo gigante!
    lu

    ResponderEliminar
  27. que suerte haber podido estar en el evento de Uniccos, yo llegue unos días mas tarde a Madrid así que fue una pena habérmelo perdido. Muy chulo el post y me encantan los botines de Primark!

    ResponderEliminar
  28. que genial de poder visitar expos asi :)
    muchas gracias por pasrte por el blog, Por cierto, estoy sorteando un cuello de lana hecho a mano, si quieres participar te dejo el link, allí dice todos los pasos para participar :) (solo a españa)
    http://smokeinmycloset.blogspot.com/2011/12/participad-en-el-concurso.html
    es muy fácil espero que participes!

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa!
    antes de nada, enhorabuena a la ganadora!!
    Seguro que lo pasaste super bien en el evento!!
    besitos!

    ResponderEliminar
  30. Con el trabajo he estado un poco liada y he estado un poco perdida por aquí ya me he puesto al día.
    Me hubiera encantado estar allí a mi también, que way :) bueno seguimos en contacto besos

    ResponderEliminar
  31. y esa cabecera???? wooooo! :) me encanta!
    Al final no me tocó a mi..ainnss a ver si a la proxima tengo mas suerte jaja
    Muaa

    ResponderEliminar
  32. Hola chicas ya me he pasado por aqui? jaja
    bueno pues nada ya que he entrado os digo que me encanta vuestro blog y que cupido llega cuando menos te lo esperas,besitos.
    Inma.

    ResponderEliminar
  33. Hay que bien!!! Tiene pinta de haber estado genial el Fashion Market... a la prox. invita y nos vamos juntas jeje.... Que detalle el del letrero... se ve que hay amooooor jajaja... un besazo!

    Aminta

    ResponderEliminar
  34. Seguro que lo pasaste genial !!! ver a todas las bloggers juntas ya merecía la pena y si además habían cositas de las que a nosotras nos gustan, que mas se puede pedir?

    Muakissss

    ResponderEliminar
  35. Felicidades a la ganadora!
    Y si, me encanta disfrutar de mi tiempo libre. Creo que todo radica en conseguir equilibrio... No podria estar sin trabajar y por supuesto valoro mucho mi tiempo libre.
    Felicidades por el blog.

    ResponderEliminar
  36. Me encanto el bolso :)
    Te sigo desde http://ysitevasllevame.blogspot.com/

    FELICES FIESTAS :)

    ResponderEliminar

¡GRACIAS POR OPINAR!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...